Sidebar

 

En ocasión del mega operativo que se realizó este viernes en la localidad de Cazadores Correntinos, el intendente municipal José Irigoyen recorrió junto al delegado municipal en Cazadores Luis Sosa el estado de la obras de la Escuela que se está realizando en Cazadores.

Se trata de las obras de extensión aúlica del Colegio Manuel Belgrano que el gobierno Provincial está realizando en el Paraje Cazadores Correntinos para alumnos de nivel inicial, primaria y secundaria, que se estima estaría finalizada en cuatro meses.

El Jefe Comunal también se mostró satisfecho, no sólo con el avance de la misma que beneficiará a toda la comunidad educativa de la mencionada localidad, sino también con los trabajos de enripiado y otras obras que se concretaron en Cazadores.

Cabe mencionar que durante años los lugareños padecieron la intransitabilidad de sus calles principales y del acceso, algo que ahora no sucede gracias al enripiado de las calles, hecho concretado por la Comuna curuzucuateña.

Irigoyen, al momento de recorrer las futuras instalaciones de la escuela en construcción, dialogó con el delegado municipal Luis Sosa sobre las necesidades de los cazadoreños, que paulatinamente están siendo atendidas por la Municipalidad de Curuzú que desde el inicio de la gestión, tomó el compromiso de tener en cuenta no sólo a los ciudadanos de zonas urbanas de Curuzú sino también a los Parajes que componen al Departamento.