Sidebar

 

La titular del PAMI Corrientes, Norma Pérez, comentopor Radiofmtotal  que el Pami comenzar a distribuir en junio nuevas credenciales para sus afiliados de todo el país.

PAMI va a reemplazar a las credenciales actuales por credenciales magnéticas, las cuales servirán para aquellos pacientes que necesiten ser atendidos y se utilizarán de la misma manera que las que están vigentes.

“Se va a comenzar a implementar en la ciudad de Córdoba como prueba piloto pero en Corrientes, la misma, se va a recibir recién en Marzo del 2019 por lo tanto las credenciales que actualmente se están utilizando serán válidas hasta dicha fecha”, dijo.

Remarcó “Cuando el afiliado vaya a la agencia para hacer los trámites de esta credencial, le van a solicitar un domicilio postal, es decir, un domicilio seguro y fácil de localizar para que pueda recibir la credencial a ese domicilio”

Asimismo resaltó “cuando el afiliado ya posea la credencial debe activarla mediante un número de teléfono como sucede con las tarjetas de crédito. Si por ahí no tienen la posibilidad de acceder a estos medios pueden dirigirse a la agencia local para que los que trabajen allí le ayuden a generar su clave”.