Sidebar

 


En comunicación con Radiofmtotal Mario Luis Chifflet comentó sobre su participación en la Feria Internacional del Libro, la cual se llevará a cabo en Palermo, Buenos Aires.

Asimismo, mencionó que en el stand perteneciente a la provincia de Corrientes, estarán Romi Espinosa de la provincia de Corrientes y Julio Almirón, otro curuzucuateño que está radicado en Buenos Aires.

“La editorial me dio la posibilidad de participar, esto es como ir a jugar un campeonato mundial, ahí no vamos a competir pero sí a participar contra grandes escritores”, acotó. Luego, ejemplificó “es como un equipo de la D jugando con uno de la A.”

Además, detalló que hará la presentación de su libro “El Juan”. “La presentación va ser igual a como se hizo acá en Curuzú, la historia es la misma, la idea es transmitirle a otro publico lo que contamos con la historia del Juan”, exclamó.

Con respecto a su presentación, anunció que será el día domingo 29.

También, aseguró “es muy probable que el año que viene esté ahí porque la editorial tiene por costumbre llevar a todos los años, a quien va editando libros, y yo estoy editando uno sobre Malvinas.”

“Allí cada veterano cuenta cómo fueron sus días allá y como son hoy. Dejan sus mensajes a los sociedades que nos preceden, es decir que está orientado a las personas que no vivieron Malvinas”, agregó.
Continuando con lo mismo, indicó que lleva más de un año y medio con la obra. “Por distintas razones se me fue atrasando”, apuntó. Incluso, remarcó que ha viajado a Córdoba para entrevistar a pilotos de fuerza aérea.

“En ese libro van a estar representadas las cinco fuerzas armadas que participaron en Malvinas”, acotó.

Con respecto a su libro “El Juan”, señaló “siempre dije que no iba a tener su continuación y salió “Amigo y Patrón.”

En “El Juan”, según informó, se habla de la vida del campo, en cómo se vive día a día. Sin embargo, en “Amigo y Patrón” se hincapié mucho en lo que son las relaciones humanas.

Para finalizar, comunicó que está en dicha Feria hasta el día martes. “Me tengo que preparar para la feria del libro de Pasos de los Libres, que si bien dura 15 días, tengo dos presencias.”