Sidebar

 

El Gobierno provincial realizó este jueves 26 de abril, el remate de Pequeños Productores, en el predio ferial de la Sociedad Rural, sistema comercial de compra y venta de hacienda con beneficios sustanciales para los pequeños productores. En su discurso, el Intendente José Irigoyen anunció la creación de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.



El primer mandatario curuzucuateño José Irigoyen estuvo acompañado de miembros de su gabinete, entre ellos, el secretario de Gobierno Juan Ángel López, la Secretaria de Hacienda y Finanzas, Verónica Espíndola; el Viceintendente, Guillermo Morandini; el Secretario Privado de la Intendencia, Roberto Soliz, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Guarilla; y el Director de Parques, Plazas y Paseos, Anibal Acuña, entre otros.

En esta oportunidad, el Sr. Intendente José Irigoyen escuchó a muchos de los vecinos y productores que estuvieron en el predio de la Sociedad Rural, en un stand que el municipio instaló para tal fin.

Asimismo, previo al almuerzo que se realizó en el salón de eventos del predio de la Sociedad Rural, el intendente expresó lo siguiente: ?La verdad que poder participar de este evento que es en beneficio de cada uno de los productores, es muy importante, y con el tiempo vamos a poder seguir profundizando, entendiendo lo que tiene el campo para ofrecer en distintos lugares de la provincia, y particularmente Curuzú, y lo importante de todo lo que hace el Ministerio de la Producción, porque redunda en beneficio para el productor?.

¿Desde la Municipalidad, y de esta gestión, que lleva poco más de cuatro meses, ya trabajamos con cada ente, con la Nación, con la Provincia, para hacer posible esto, y es por eso que próximamente vamos a estar abriendo la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá?, prosiguió diciendo.

¿Esto es algo que teníamos pendiente, para acompañar todo lo que haya que apoyar al campo, sobre todo a los pequeños y pequeños productores, de hecho, estuvimos recorriendo algunas zonas rurales, como la Tercera y Cuarta sección, y faltaría recorrer la Segunda, como ser Cazadores, Espinillo, Basualdo y Pairirí?, agregó.

¿Lo que tenemos que hacer es que el Municipio no tenga un pensamiento único, sino que todos estén presentes, por eso los invitó a que permanentemente estemos en contacto, y cuando procedamos a la apertura de la Secretaría de la Producción, ese sea el canal de diálogo al cual los productores puedan recurrir?, finalizó.