Sidebar

 

El HCD invita a la ciudadanía, a la audiencia pública por los Arts. 77 y 78 del Reglamento Interno de este cuerpo, con el objeto de tratar la Ordenanza aprobada. sobre la donación de terreno para la contrucción de la Comisaría Departamental Tercera.

La audiencia se celebrará el día miércoles 2 mayo de 2018 a la hora 19 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

TEXTO DEL PROYECTO DE ORDENANZA

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CURUZU CUATIA

SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ART. 1°.- DONAR al MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES el inmueble ubicado en la manzana s/n fracción III de la mensura N2 6186-L sub fracción "2" según croquis que se agrega como anexo I, que consta de las siguientes medidas: 42,00 m de frente al norte sobre calle Chiclana, 42,00m de contra frente al sur, por 65,00m de fondo al Este, y 65,00m de contra fondo al Oeste sobre calle pública, lo que hace una superficie de 2.729,99 m2 ., dicho inmueble será afectado a la construcción de la COMISARIA DEPARTAMENTAL TERCERA.

ART. 2°.- Se impone a la presente donación los siguientes cargos:

a) En el plazo de 2 (dos) años contados a partir de la promulgación de la presente, deberá comenzar la construcción de las obras.

b) En el plazo de 4 (cuatro) años, a partir de la promulgación de la presente, deberá concluir la obra.

c)La donataria no podrá modificar el fin para el que fue dispuesta la donación.

ART.3°.- El incumplimiento de los cargos impuestos provocará la revocación de la donación, sin otro requerimiento de la notificación por medio fehaciente que el DEM cursará a la donataria, quedando facultado para recobrar la posesión del terreno con todo lo clavado y edificado, sin deber por ello ningún tipo de indemnización.

ART. 4°.- Facultar al DEM a realizar todos los actos materiales, administrativos o jurídicos que fuera menester a fin de hacer efectivo lo dispuesto en los artículos precedentes.

ART. 5°.- DEROGAR la ORDENANZA N° 3082.

ART. 6°.- FORMA.