Sidebar

 

Walter Gómez, titular de la UATRE en nuestra ciudad, anunció por Radiofmtotal que ya se encuentran trabajando en su nuevo local ubicado en Comandante Andresito 377.

Asimismo, éste, indicó “todavía estamos haciendo algunas modificaciones.”

También, comentó que estuvieron los delegados de la obra social y de UATRE, los cuales se comprometieron a colocar un cartel luminoso.

A su vez, Gómez, resaltó “consideramos que es un lugar estratégico o clave porque estamos cerca del futuro centro oncológico.”

Con respecto a las actividades para los afiliados, informó que son varias las que están disponibles en la Sociedad Rural de la ciudad curuzucuateña. “Por ejemplo, forestal todavía no empezó.”

Sin embargo, manifestó “está brava la mano.”

Por otra parte, sobre el incremento del 15 por ciento en la parte rural, el paritario titular, relató “no llegamos a ningún acuerdo, estamos en eso.”

Sobre lo mismo, explicó que de no llegar a un acuerdo, la UATRE pasará a tener contacto directo con el Ministerio de Trabajo de la Nación. “Ahí trataremos de llegar a un acuerdo, si no llegamos a ponernos de acuerdo nuevamente en Corrientes, se manda el desacuerdo y se discute a nivel nacional con todas las entidades”, acotó.

Para finalizar, en relación al cronograma de pago, informó que a partir del 5 del corriente mes al 19 se empezarán a abonar los fondos de desempleo para todos los números de documento.