Sidebar

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, comenzó con la colocación de los tachos diferenciados para la recolección de residuos, entre orgánicos e inorgánicos, verde y azul respectivamente. Los primeros fueron colocados en la Terminal de Ómnibus “Hipólito Irigoyen”, y se continuará con los diferentes espacios públicos de nuestra ciudad.

Asimismo, se continúa con la campaña de concientización de la separación de residuos en origen, diferenciado por días, estableciéndose que los días lunes, miércoles y viernes, se recolectarán los residuos orgánicos, como ser restos de comida, frutas, cascaras de huevos, verduras, yerba, te, café, grasas, huesos, estiércol, plumas.

En tanto que los días martes, jueves y sábados, los residuos que se deben sacar los inorgánicos, entre ellos, vidrio, envases de tetra brick, bolsas de nylon, gomas, botellas plásticas, papeles, latas, telas, cartones.

De esta manera, la Municipalidad de Curuzú Cuatiá, busca mejorar las condiciones medioambientales para el presente y el futuro de todos los curuzucuateños. Separemos la basura, hagamos de Curuzú una ciudad mas limpia.