Sidebar

 

Así lo anunció en exclusivo por Radiofmtotal ,el interventor del organismo Julio César Veglia al hacer referencia que se podrán inscribir aquellos que no cuenten recibo de sueldo. asimismo ratificó “dicho plan tiene como condición que las viviendas que se desarrollen con fondo federales van a estar orientadas a aquellos sectores de la sociedad que no tienen posibilidad de acceder a una vivienda propia por otro medio, es decir que los postulantes para la viviendas pueden no tener un recibo de sueldo o cobrar un salario mínimo y de igual manera van a poder acceder a su vivienda”.

Aseguró que “con esto se va a tener una demanda más real del déficit de viviendas y por lo tanto el padrón va a ser más amplio”

Igualmente señaló que “para aquellas familias que posean más de dos sueldos se está viendo la posibilidad de que financien sus viviendas mediante un crédito hipotecario con el Banco Provincia”.

Agregó que siguen vigente los demás requisitos que consisten en: Matrimonio con o sin hijos, viudos con hijos, divorciados con hijos a cargo. Concubinos con hijos en común. Madres solteras. Hermanos huérfanos. No poseer propiedad inmueble.