Sidebar

 

Las mujeres y sus familias están invitadas a participar de la caminata que se hará el fin de semana. Habrá regalos y sorpresas, y se darán turnos para que todas puedan realizarse su control anual.


Fundación Telmed y Mamotest convocan a las mujeres de Curuzú, y localidades cercanas como Monte Caseros, Paso de los Libres y Mercedes, a participar del evento que se hará el fin de semana en pleno centro.
Bajo el lema "Te invitamos a caminar juntas, porque somos campeonas de la vida", todas podrán acercarse el viernes 18 de 16 a 20 horas y el sábado 19 de 8.30 a 12 .30 horas a la calle Berón de Astrada. Allí podrán sacar turnos para hacerse mamografías, prevenir el cáncer de mama y participar por importantes premios.
Será un evento familiar, por lo que se puede venir con niños. Los premios consisten en pasajes a Buenos Aires, cenas románticas y pavas eléctricas.
Se recuerda que Mamotest llegó a la ciudad Curuzú Cuatiá para darles a las mujeres la mejor calidad en diagnóstico mamario. Un equipo médico de excelencia diagnostica desde Corrientes, con la mejor tecnología del mundo. El acceso a la mamografía digital de alta calidad es totalmente gratis si tenes obra social.
Asimismo, Mamotest y Fundacion Telmed trabajan todo el año para que las mujeres sepan que deben hacerse una mamografía para detectar de forma precoz el cáncer de mama y así salvar vidas, siendo que se trata de la segunda enfermedad que más mujeres mata en Argentina. En Curuzú, el Centro Mamotest funciona en Juan de Vera 765 (Sanatorio Curuzú).