Sidebar

 

En comunicación con Radiofmtotal Aldo Carlos Romero gerente de la sucursal del Banco Nación de Curuzú Cutiá, comentó que la Municipalidad firmó un convenio para que dicho personal pueda tener el 30 por ciento de adelanto del total de sus haberes. “Aquellas personas que le quieran dar uso, lo pueden hacer, el adelanto tiene un costo pero se le cobra si lo usan, no es un costo fijo”, acotó.

Además, aseguró que la totalidad de los empleados estarán bancarizados. “El que se quiere cambiar lo puede hacer, eso depende de cada persona”, agregó.

Por otro lado, anunció que el día jueves a las 20 hs. en la Casa del Bicentenario, se realizará una reunión sobre la línea para emprendedores. “Es una línea que tiene el Banco, que tiene un tope de hasta 70 mil pesos y los requisitos para acceder son: presentar el documento, la certificación de domicilio y estar inscripto en el monotributo”, explicó.

Sobre lo mismo, detalló que el tiempo de devolución es de 36 meses a sola forma. “Si quieren más plazo deben solicitar garante”, apuntó.

Para concluir, resaltó que el mismo está destinado para que la gente se bancarice y pueda trabajar. “Este no es el único crédito que está disponible”, finalizó.