Sidebar

 

 

Este sábado 19 de mayo desde las 10.00 de la mañana, se realizará la reunión ordinaria N° 138 de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) en sede de la Liga “Gral. Belgrano” de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Se tratarán varios temas de importancia como torneos provinciales y cuestiones instituciones del Consejo Federal, las ligas y demás.

A través de la misiva oficial correspondiente, el Presidente de la Fecof, Edgardo Luís Corradini y el Secretario de la misma, Walter Rodríguez, notificaron al Consejo Directivo integrado por las 14 ligas oficiales de la provincia de Corrientes de la sesión ordinaria N° 138 desde su reactivación.

El conclave tendrá lugar en la sede Liga de Fútbol “Gral. Belgrano” sito en calle San Martin 650 de la ciudad de Curuzú Cuatiá, con los siguientes temas a ser tratados:

1) Lectura y consideración del acta de la sesión anterior (N°137, C. Cuatiá);
2) Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas
a) Recepción de “originales” planillas de partidos Sub 11;
b) Recepción de “originales” Listas BF del Torneo Sub 12;
3) Torneo Provincial Sub 11, proclamaciones;
4) Torneo Provincial Sub 12;
5) Despacho 12.413 del Consejo Federal –Reglamento Torneo Anual Clasificatorio– Propuesta de la FECOF al Consejo para el Torneo Regional Amateur 2019. Aprobado por el Consejo Federal.- Deudas Ligas y Clubes con el Consejo. Canchas para el Torneo Regional;
6) Lectura y consideración de la Resolución Nº 0300-1 de Lotería Correntina – Memorándum Nº 649/20168 de la Secretaria Privada del Gobernador;
7) Temas Varios –Sub 15– Femenino Nacional y Curso sistema COMET; y
8) Informe de Tesorería.