Sidebar

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, brindó su apoyo a la realización de la primera fecha del Torneo Correntino de Karting, que se llevó a cabo en el picódromo “16 de Noviembre”, sobre ruta provincial 126. El intendente José Irigoyen y parte de su gabinete estuvieron en el predio apoyando el deporte motor.

En la jornada del domingo, se llevó a cabo la primera fecha del Campeonato Correntino de Karting, conjuntamente con la categoría Fiat 1400 Correntino, en el que compiten varios pilotos de la provincia y la región, luego de ser suspendida esta fecha por las condiciones climáticas del fin de semana pasado.

La jornada abarcó las categorías de karting Pro Kart (motor Honda 125cc y 150cc), 150cc de 170kg y 190kg y categoría Escuela, con las actividades que comenzaron desde el sábado 19 de mayo.

El gabinete que acompañó al Intendente José Irigoyen estaba compuesto por Secretario de Gobierno Juan Ángel López, el colaborador personal del intendente Oscar Orlando Cabrera, el Secretario de Deportes Daniel Ojeda, el Director General de Personal Martín Musi, el Director de Acción Social Miguel García y el Director de Servicios Públicos Andrés Ortíz.