Sidebar

 

Tras varios meses de incansables ajustes en la mayoría de los productos, ahora quienes se verán más perjudicados con los ajustes serán nuestros abuelos, los jubilados. Esto se deberá a que el gobierno pretende que las obras sociales de los sindicatos se hagan cargo de la salud de cada jubilado en vez de que lo haga PAMI.

Norma Pérez titular del PAMI de Corrientes en dialogó de la con Radiofmtotal dijo “desde la delegación se considera que no hay ningún ajuste y no debe haberlo porque el único ajuste que se está haciendo desde hace dos años es el control y la auditoria”.

Expuso también “gracias a este método hemos logrado ahorrar mucho dinero cosa que desde hace 10 años no pasaba porque anteriormente se cobraba 13millones la atención al público y la prestación domiciliaria y actualmente el monto es de 2millones”.

Asimismo indicó que “Esta situación ya está denunciada pero que además se dio de baja a las empresas que cometían esa irregularidad”.

En la misma línea contó que “en la actualidad hay 624 internaciones domiciliarías en la provincia de las cuales está encargada PAMI”.

Desmintió la circulación de la noticia que dice que habrá ajustes y los perjudicados serán los jubilados ya que afirmó “que hasta el momento no han recortado ninguna prestación sino más bien las han aumentado”.

Finalizando dejo en claro que “Los bolsos que se entregan todos los meses a los jubilados en situación de vulnerabilidad no son para que estos sobrevivan todo el mes sino para ayudarlos a poder llegar con alimento a su fin de mes”.