Sidebar

 

En la jornada del domingo 27 de mayo, alrededor de las 20.50 horas, sobre Ruta Nacional Nº119 a la altura del Kilómetro 13, de la localidad de Curuzu Cuatia, por causas que se tratan de establecer, se produjo un despiste y vuelco de un automóvil que dejo como saldo el fallecimiento del conductor del rodado.

Este siniestro vial, habría ocurrido en la citada arteria donde se produjo el despiste y vuelco de un automóvil Fiat Uno, guiado por un hombre de apellido Sandoval-21- quien era acompañado por tres hombres mas de apellidos Olivera, Sanchez, Saggini (todos mayores de edad).

A consecuencia del impacto estas personas fueron trasladadas al hospital de Curuzu Cuatia, lugar donde minutos mas tarde se produjo el fallecimiento del conductor del rodado, mientras que los restantes solo tendrían lesiones de menor consideración.

Al respecto, luego se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito Primero de Curuzu Cuatia, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.