Sidebar

 

 

La Presidente de la Asociación de la Biblioteca Popular Cuatía Renda y ACYAC, Mónica Irazusta anunció por Radiofmtotal que la semana que viene, más precisamente el 7 de junio tendrán la visita del Obispo.

Asimismo, indicó que el día viernes 15, se realizará una jornada denominada “ACYAC Lee con vos”, la cual está dedicada a niños de diferentes edades. “La idea es despertar el amor por la lectura”, exclamó.

Además, informó que dicha biblioteca posee volúmenes para niños muy interesantes.

“Queremos tener más chicos que nos visiten”, agregó.

Con respecto a los talleres, mencionó “tenemos un taller de lectura los sábados a la mañana, hay talleres de idiomas, de encuentro de lectores que hace ocho años está funcionando cada jueves, talleres de computación, manualidades, música, canto y otros.”

Por tal motivo, comunicó que aquellos interesados deberán acercarse a la misma, de 8 a 12 o de 15.30 a 19.30 hs.

A su vez, remarcó que todavía no tienen inscriptos para la jornada que se llevará a cabo el día 15. “Esos detalles lo iremos afinando la semana próxima”, apuntó.
Sobre la cantidad de niños que asisten a los talleres, Irazusta, indicó “varía la cantidad, en el que no varía es en el taller de manualidades.”

Haciendo hincapié sobre las inscripciones para los talleres, detalló que siempre están abiertas y poseen un costo muy accesible. “El que no tiene costo es el encuentro de lectores de adultos, es gratuito, la gente interesada en la lectura se puede acercar”, acotó.

Por otra parte, expresó que todos los que estén interesados en realizar una visita a dicha biblioteca podrán hacerlo. “Las puertas siempre están abiertas”, destacó.

Para finalizar, señaló que todos los eventos brindados la alientan a proponer nuevas propuestas.