Sidebar

 

Santiago Moyano integrante de la comisión “Ceibo Golf Club”, en comunicación por Radiofmtotal informó a los socios y a la ciudadanía que el día 2 de junio del corriente año el club realizará la 6ta Laguneada, en el predio del mismo a partir de las 10:30hs.

“La idea es que un socio que entienda del juego invite a otro que nunca haya jugado algo así para que así muchas personas conozcan el deporte”, dijo.

Asimismo aclaró que “no solo los mayores pueden llevar un conocido sino que también lo pueden hacer los niños, ya que a partir de las 10:30hs el partido lo inician los más chicos”.

Los horarios previstos serán: 10:30hs categoría de niños y 13:30hs jugaran los grandes.

En cuanto a los interesados en practicar el deporte contó que “el encargado de enseñar el juego es el profesor Aníbal y lo hace prestándole por 3 meses, los palos y las pelotas. Luego de esto si la persona quiere seguir debe abonar al club”.

Por otra parte habló de la Nueva comisión y de las nuevas refacciones que esta está realizando.

“La comisión nueva se la definió en diciembre del año pasado y desde entonces ya se hizo un galpón para maquinarias y se mejoró bastante la cancha”, expuso.

No obstante destacó y recordó que Dentro de la Asociación Argentina de Golf hay varias Federaciones y que ellos están dentro de la Federación Regional de Corrientes del NORDESTE y por lo tanto en conjunto están luchando para poder formar parte del Federativo de Mayores.

“La cancha está en condiciones pero lo único que nos limita son las fechas de jugadas, las cuales son muy largas”, detalló.

Concluyendo mencionó “jugar al palo de golf, en la región, no es un deporte caro porque la demanda no es tanta”.