Sidebar

 

La Dra Mabel Beasley directora asociada del Hospital Dr. Fernando Irastorza, comento por Radiofmtotal de la charla que habrá el 5 de junio en el Colegio Gral. Manuel Belgrano, de seguridad vial, la cual se realizara en el turno mañana a partir de las 11:00 y a la tarde desde 13:15 hs.

"La idea es que, a raíz de la cantidad de accidentes que hay, se ha decidido realizar una charla de prevención", expreso la doctora y agrego que "se mando una nota a todos los colegios para que les permitan brindar una charla de 40 minutos. La misma es con la idea de recordar a los alumnos las señales de transito y las medidas de precaución que deben tomar a la hora de manejar".

"Queremos concientizar a los alumnos de secundaria a cerca de respetar las normas de transito", reitero ya que mayormente
"los accidentes lo sufren chicos de 12 a 30 años y lo mas graves suceden los fin de semanas".

En dicha charla se pretenden que participen bomberos y personal de transito".

Por otro lado comento que a cerca de la indumentaria que solicito el Hospital para los chóferes del hospital y para el personal de mantenimiento y dijo que el mismo "fue un pedido que se realizo al Jose Irigoyen meses atrás y se logro que se entreguen ambos combos de indumentarias a chóferes y personal de mantenimiento"
Finalizando agrego que actualmente el Hospital "tiene 3 chóferes y 4 personas en mantenimiento".