Sidebar

 

El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés en el marco de una ronda de reuniones que mantuvo con la totalidad de jefes comunales del interior. En encuentro se realizó en el Salón Azul de casa de Gobierno, donde el gobernador recibió a los intendentes de varias localidades entre las que se encontraba Irigoyen.

Se trata de una serie de reuniones que finalizó este lunes, en un cuarto encuentro de diálogo institucional entre gobierno provincial y municipios.

Al término de la reunión de los intendentes de 14 localidades de la Provincia, el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, al abordar los aspectos centrales de la reunión dijo que “se planteó una línea común de Gobierno y que más allá de las banderías políticas que uno representa, siempre tenemos que pensar en nuestras comunidades”. Dijo además que “tenemos que trabajar con la Nación, la Provincia y con los municipios para acordar pautas que nos hacen bien a todos”.

En referencia a la situación económica, el Jefe comunal brindó pautas a seguir, especialmente en su municipio como “hacer bien los deberes, ordenar, optimizar los gastos y principalmente ser previsible hacia el futuro”.

En cuanto a las obras y necesidades del Municipio, contó que está avanzado el proyecto del cierre del basural a cielo abierto, ya que “estamos cerca, en uno o dos meses vamos a abrir el relleno sanitario” y así también subrayó que “en mi gestión se ha tomado como política de Estado muy fuerte y más allá de la medida judicial, la cuestión medio ambiental”.