Sidebar

 

El Instituto de Previsión Social (IPS) y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera. Los afiliados que compren pasajes tendrán el 30% de descuento, rebaja que incluye a un acompañante. El beneficio alcanza a 30.000 afiliados del instituto provincial e incluye 30 destinos dentro del país dijo la titular del IPS, Lorena Lazaroff a Radiofmtotal.



También, detalló que puede sumarse un acompañante. “No es necesario que sea un jubilado o pensionado”, acotó.

A su vez, mencionó que el descuento se ofrece de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web: www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/ips, ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos.

Al respecto, señaló que el mismo se concretó gracias al apoyo del Gobierno Provincial y Nacional.
Por otra parte, sobre las oficinas móviles, la doctora Lazaroff, indicó que estarán en Curuzú los días 12y 26 del corriente mes.  “La mayoría de la gente se acerca para ver como es el inicio del trámite”, aseveró.

En relación a su comentario anterior, expresó que cada jubilado tiene un número de expediente, a través del cual pueden acceder a la página web y ver en qué estado están sus trámites. “Son 90 días hábiles para el tema de la jubilación y 40 y 65 días sobre pensiones”, comunicó.

Para finalizar, relató “seguiré  trabajando por ellos y para ellos.”