Sidebar

 

El Secretario General del SOEM Mariano Montiel, en comunicación con Radiofmtotal, anunció que el día 22 de junio a las 19 hs en la sede del SOEM,  se llevará a cabo la Asamblea de Memoria y Balance. Asimismo, mencionó “una vez presentando eso y aprobado, vamos a llamar a elecciones.” Al respecto, informó que su mandado vence el 30 de octubre.



“Tenemos tiempo como para hacer las cosas y ponernos en contacto con los demás compañeros que tengan intensiones de presentar listas”, explicó.

Además, comunicó que ya realizaron un pedido formal para que el Doctor Irigoyen, los pueda atender durante la semana. “A pesar de que tenemos un contacto fluido, queremos hablar sobre nuestros compañeros porque estamos en emergencia económica pero la gran necesidad es la recomposición salarial”, relató.

También, señaló que en capital hubo una tentativa con respecto a tocar los estatutos. “Es algo inconstitucional”, exclamó. Luego, acotó “tenemos que actualizar un montón de puntos que quedaron caducos pero hay que estar atentos a no seguir perdiendo derechos”.

Sobre el Gobierno actual, Montiel, manifestó “quiere desarmar los sindicatos”.

Para finalizar y volviendo al tema, indicó que hace 16 años  están trabajando y que la idea del sindicato es trabajar sin bandera política para tener diversidad en opiniones. “No importa el resulta, o se seguirá o se entregará todo como corresponde pero es importante aclarar que siempre se trabaja para todos”, concluyó.