Sidebar

 

En el marco del cierre del basural a cielo abierto, a pedido del UEP GIRSU dependiente del Ministerio de Hacienda de la Provincia de Corrientes, se realizó en horas de la mañana de este miércoles, un concurso de precios para concretar el trabajo de medición y cálculo de volúmen de los acopios de residuos sólidos existentes en el basural a cielo abierto.

Días atrás, se notificó y solicitó a todos los agrimensores de la ciudad de Curuzú Cuatiá un presupuesto para este trabajo. Para el mismo se presentaron dos ofertas, por un lado el agrimensor César Humberto Khouri y el agrimensor Emanuel Ulises Schweizer, resultando adjudicada la oferta del primero.

El plazo final de presentación de dicho trabajo de medición es el 15 de junio, para cumplimentar con el requerimiento de los plazos judiciales.

La apertura de los sobres se concretó esta mañana en el Salón Dorado de los Intendentes y contó con la presencia de el director de Catastro Juan Pablo Robaina, la secretaria de Economía y Finanzas verónica Espíndola, el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz, la directora Contable Fabiana Ruíz, el subdirector de Control de Gestión Carlos Zarza Leal, en representación del asesor legal Luis Tripaldi, la doctora Marisa Acuña.