Sidebar

 

Detienen a docente que dictaba clases en Curuzú Cuatíay que al parecer formaba parte de una banda de falsificadores

Esto lo llevó adelante personal policial de la Cría Segunda de Monte Caseros en la tarde del jueves en esa localidad. Este hombre que se apellida Vidal estaba prófugo de la Justicia de Buenos Aires.

En la tarde del jueves personal policial de comisaría segunda de la ciudad de Monte Caseros obtuvo información de la presencia de un masculino en un hospedaje de esa ciudad que podría registrar antecedentes judiciales oriundo de la provincia Bs As, por ello en forma reservada obtuvo los datos de identidad y consultado en el sistema AFIS, el causante presentaba orden de detención por parte del Juzgado Federal nro.2 de San Isidro Bs As.

Según lo confirmado por el Crio Inspector Mazo, cerca de las 16 horas se procedió a la detención de W. C. Vidal, quien quedó detenido a disposición del juez oficiante, en una causa por sup. Falsificación de instrumento público, al parecer integra una banda dedicada a otorgar certificación falsa.

Además Vidal presenta un amplio prontuario en la provincia Bs. As por defraudación y estafa. También este hombre estaba ejerciendo como docente haciendo suplencias en escuelas de Curuzú Cuatiá.

Fuente: australcorrentina