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Luego de la inauguración del Centro de Atención de Reclamos (CAR), la Secretaria de Finanzas y Economía Municipal, Verónica Espíndola, detalló por Radiofmtotal que dicho plataforma fue denominada como Centro de Atención de Reclamos (CAR). "Los vecinos estaban demandando un lugar, un número de teléfono para realizar sus reclamos", apuntó.

Además, manifestó que antes se trabajaba con un 0800 pero que dejó de funcionar debido a las deudas con la empresa Telecom que ha dejado la gestión anterior. "Entonces optamos por un celular 03774 – 550508 y la pagina Web de la municipalidad, www.curuzu.gov.ar", agregó.

Continuando, informó que el vecino cuando llama tendrá que dejar sus datos de identidad, los cuales serán protegidos. " Va ser atendido por una persona, la cual ingresa el reclamo y eso deriva un correo electrónico o un mensaje de texto al responsable del área a partir de allí, el vecino queda con un número de reclamo que también puede ir consultando el estado de dicho reclamo a través de la pagina web o volver a llamar", explicó.

También, indicó que la página Web funcionará las 24 hs, sin embargo el teléfono será atendido durante la mañana y tarde hasta las 20 hs aproximadamente. "A ese teléfono se puede seguir mandando whatsapp y fotos", acotó.

Para finalizar,por un lado aseguró que en la página está todo bien detallado para identificar el reclamo y por el otro, afirmó que la línea del 0800 está en proceso de solución.