Sidebar

 

El curuzucuateños Ezequiel Basualdo desde Rusia comentó por Radiofmtotal que junto a su hermano Osvaldo llegaron el 16 de mayo. Asimismo, recordó que primeramente, estuvieron dos meses instalados en Tailandia.

Ezequiel, relató que la idea de correr el mundo, surgió justamente en el festejo de su cumpleaños en donde su hermano le propuso viajar. “Nosotros trabajamos en una empresa de Curuzú, éramos vendedores y bueno se juntó la plata”, agregó.

Además, señaló que salieron de Buenos Aires el 5 de Marzo y llegaron a la capital de Tailandia, Bangkok, el 7. “Estuvimos tres días en la capital después, el 10 viajamos a una isla en total recorrimos tres”, apuntó. Luego, planteó “no hicimos mucho recorrido por el país, sino que nos instalábamos en la playa.”

También, destacó que desde chicos les gustaba viajar. “Hicimos un viaje en el 2016 a República Dominicana, era totalmente distinto porque parábamos en un hotel”, recordó.

Sobre su estadía en Rusia, Ezequiel, expresó que por el momento ha conocido dos hermanos de la provincia Azul y a Pablo Casares.

Además, indicó que se están alojando en un departamento fuera de Moscú. “Somos cinco, y pagamos el mes, 3 mil pesos cada uno”, manifestó.

Incluso, detalló que Rusia le da mucha prioridad a los parques, que han jugado futbol con unos rusos y que le han solicitado fotos.

Sobre la seguridad de allí, destacó que hay muchos policías en las calles. “Las mochilas las pasan por una scanner y el mate te lo miran”, acotó.
Haciendo hincapié en las mujeres rusas, Ezequiel, mencionó que son muy bonitas. “Hay que entrar en confianza porque son un poco secas”, exclamó.

Al preguntarle en cómo consiguen la yerba, éste respondió que se han llevado tres kilos y que un conocido le está llevando un kilo más.

Continuando, resaltó que la carne no es la misma que en Argentina y que los precios son más baratos o iguales.

A su vez, comunicó que hay una diferencia de seis horas y que hace mucho frio.

Por otra parte, informó que hoy en Rusia, es el día de la Independencia de la Unión Soviética. “No sabemos si hay algo, pero en la Plaza Roja suelen haber algunos actos”, indicó.

Ezequiel, aprovechó y anunció que el 18 de julio tiene pasaje para irse a Dinamarca. “La idea es sacar una Visa de trabajo que si te la dan es por un año y poder conseguir un trabajo, si nos dan eso tiramos un año más viajando”, dijo.

Para finalizar, por un lado, expuso que no hay que tener miedo a viajar y por el otro, envió saludos a su familia y a todos los curuzucuateños.