Sidebar

 

 

El titular del organismo recaudador dependiente de la cartera económica (RENTAS), Fabián Bolea comento por Radiofmtotal la entidad ya contaba con tres medios digitales para comunicarse y eran el correo electrónico, página web www.bgrcorrientes.gob.ar, y el 0800-555-73-76, pero ahora agregaron Facebook denominado dirección general de rentas en donde “van a poder plantear cada problema que poseen o inquietud”.

Igualmente dijo que “existe el Domicilio fiscal electrónico y este es una nueva metodología para hacer las notificaciones y ya se encuentra activo”.

Aseguró que el objetivo de estas implementaciones es “Entablar una relación directa con el interesado y tratar de solucionar, en lo posible, la mayoría de sus inquietudes”.

No obstante afirmó que “Es un desafío” pero que si o si deben adaptase a la realidad de la tecnología.

Por otro lado pero continuando con lo mismo informó que “Corrientes Es la segunda provincia que implementa este tipo de comunicación”.

Finalizando hizo hincapié en que “hay que personas que no pagan las moratorias por más de tres años y por lo tanto a ellas no se les hace ninguna excepción siempre y cuando se sepa que pueden pagarlo, pero en cambio a aquellas personas que no pagan por una situación en particular casi siempre se les da ciertas ventajas”.