Sidebar

 

La Directora de comercio del ministerio de Industria de la provincia, Lourdes Darrigo, comentó por Radiofmtotal del programa que lanzará el Gobierno denominado “Emprendedores somos todos”, el próximo 28 de junio en Bella Vista.

Lourdes Darrigo, directora de comercio del ministerio de industria, habló del lanzamiento del programa dijo “que la idea fue iniciada por el ex gobernador donde planteó que se hagan cámaras y asociaciones de productores, emprendedores, comercios e industrias. “Se siguió llevando a cabo gracias al apoyo del actual gobernador ya que además permitió que se genere un programa que ayuda a que todos los que quieran emprender”, expuso.

Aclaró que “Aquel empresario que posee un PIME, una empresa familiar o aquel que tiene un emprendimiento en sus comienzos, para poder ponerlo en funcionamiento, si o si debe contar con la ayuda del estado, por eso es que con EMPRENDEDORES SOMOS TODOS El estado pretende que se gestionen los proyectos empresariales, y comerciales existentes”

Asimismo afirmó “Va a ver técnicos que ayuden a quienes necesitan una orientación con su emprendimiento pero también va a ver una ayuda para aquellos que necesiten un punta pie inicial, ya que pueden, presentando un plan de negocios, acceder a un bien de capital, es decir a un elemento de trabajo, “.

“La idea de la adquisición del bien capital es que quien lo posea sea acompañado y a la vez monitoreado por el estado”, agregó.
Siguiendo refutó “queremos generar club de emprendedores en cada localidad y que estos sean de correntinos y no extranjeros, como así también dar capacitaciones a cada emprendedor debido a que pretendemos que los proyectos presentados sean serios para que de esa manera al acceder al elemento , pueda realizar bien su trabajo”.

Finalizando avisó “en julio vamos a estar en Curuzù, realizando la misma actividad, la cual se pretende que se realice en el Palacio Municipal