Sidebar

 

Juan Lezcano de La Bancaria, afirmó por Radiofmtotal que el mismo es de 48 horas, sin concurrencia al lugar de trabajo y por convocatoria de la CGT. “Este paro se hace debido A que desde hace tiempo solicitamos un cambio de la política económica actual”, comentó.

Aseguró que reclaman un cambio urgente porque consideran que “El sistema económico que se está implementando perjudica al trabajador”

Remarcó “Va a ser un paro importante porque se quiere dejar de lado a la política económica actual y porque se van adherir gremios como ATE, SUTECO y varios medios de transportes”.

Asimismo hizo referencia al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y dijo “sabemos que una vez firmado este acuerdo van a haber más restricciones y condiciones”

Reclamos ante la necesidad de más personal de trabajo

En relación a esta cuestión señaló “Es un pedido constante al señor gobernador al igual que la necesidad de más cajeros automáticos para que las personas puedan tener un servicio más rápido y para que, los fin de semana como pasa en varias ocasiones, no se queden sin dinero”.