Sidebar

 

Tras haberse consagrado ganadora la lista amarilla y blanca de Ernesto Montiel con el 59 por ciento de los votos, en las elecciones provinciales de energía eléctrica, José Tongui Solis, quien ocupará el cargo de Secretario de Servicios Sociales de la provincia, en comunicación con Radiofmtotal, expresó “después de casi 10 años que ya había sido secretario, hoy vuelvo a la provincia en la misma área que me gusta y me desenvuelvo hace muchos años y con un contundente triunfo de toda la provincia.”

Asimismo, señaló que la compañera de lista de Ernesto Montiel, Nora Sánchez, será la primera mujer en la historia del Sindicato de Luz y Fuerza Corrientes.

Sobre los resultados, exclamó “contento por el apoyo de la gente, hubo casi 400 votos de diferencia con Antenor Martínez.”
A su vez, destacó que dicho logro se obtuvo tras mucha gestión y negociación.

“Ernesto ha conseguido muchas cosas para los trabajadores”, apuntó.

Continuando, informó que trabajará en la federación de Corrientes porque fue limitado a trabajar en la obra social. “Los fin de semanas voy a estar en Curuzú”, agregó.

Sobre la obra social, aseguró que hay muchas cosas por mejorar.
“Vamos a tratar que en Curuzú se pueda hacer una oficina regional del sindicato que esté conectada con la obra social de Corrientes”, relató.

Para finalizar, anunció que la Asamblea de asunción, posiblemente sea el 20 de julio. “No está confirmado”, concluyó.