Sidebar

 

Olga Vercher, jefa del departamento del Registro de Demanda de Viviendas de Corrientes, INVICO, en comunicación con Radiofmtotal comentó que hasta el día viernes 29 estarán realizando actualización de datos e inscripciones para el próximo sorteo de las 50 viviendas que se están construyendo en la localidad.

Asimismo, mencionó que cualquier persona interesada puede acercarse, de 8.30 a 12.30 y de 13.30 a 19.00 hs.

Para la inscripción, informó que se debe constituir un grupo familiar, ya sea casado con o sin hijos, divorciados con hijos menores a cargo, concubinos con hijos en común o madre soltera.

“Se pide documento, la partida de nacimiento de los hijos, acta de casado, recibo de sueldo si tiene, si posee asignaciones y pensiones; los respectivos comprobantes del cajero, todo original y copia”, explicó.


Además, indicó que si el interesado es monotributista deberá presentar los tres últimos pagos.

“Si es en negro que trabaja y no paga ninguna carga social, le hacemos una declaración jurada”, agregó.

A su vez, detalló “quienes ingresan al sorteo lo establecen otros departamentos, cuando vengan a exponer los padrones lo van a explicar.”


También, señaló que su área lo único que hace es registrar toda la demanda de la localidad. “Estamos tratando de asesorar pero esa oficina todavía no viene a la localidad”, apuntó.

Por otra parte, expresó que el déficit es elevado y que por ello, se está tratando de solucionar con nuevos programas de viviendas que alcancen todos los niveles.

Finalizando, comunicó que se va a comunicar cuándo viene el área de cobranza y lote propio.