Sidebar

 


Gabriela Hernández Coordinadora del taller "APRENDER A TEJER CON LOS BRAZOS", en comunicación por Radiofmtotal comento a cerca de como pretende que sea el mismo.

Hernández comento que dicho taller de tejido será "el día 10 de junio desde la 15:00 a 17:00 hs en Gobernador Gómez 340 (domicilio de Gabriela) y que tiene un costo de $600 el cual se lo paga el mismo día que se lo dicta".

Además expreso que "es un taller único, es decir, una sola clase, y el material a utilizarse será VELLÓN DE LANA y solo va a durar dos horas".

Por otro lado agrego "en el taller se hace una manta que luego las participantes se las llevan a su domicilio y en él son "mujeres la que asisten pero los hombres también pueden hacerlo".

Dicho taller "comenzó a realizarse a raíz de una clase que yo tome en Buenos Aires y lo traje a Curuzù porque me parece una idea interesante", expreso Gabriela.
Al mismo tiempo recordó que "el taller tiene materiales incluidos, es decir que los que concurran no deben llevar nada y "no es necesario se que tenga conocimientos previos" ya que si no se los tiene "se aprende de cero".

Finalizado dijo "las personas que quieran participar deben confirmarme por los menos 3 o cinco días antes al (01166855009)si van a asistir o no al taller así yo consigo el material para todos".

"Al trabajar con un material como el vellón de lana es un desafío muy grande tanto para los que recién comienzan como para los que ya tienen experiencia", termino.