Sidebar

 

El Director de la Oficina de Empleo Martín Montero, en comunicación con Radiofmtotal, informó sobre la entrega de los boletos estudiantiles gratuitos. Al respecto, apuntó que hay que tener en cuenta el receso invernal de dicho mes, que comienza el día lunes 16. “Estábamos sacando un cálculo que son solo 11 días de clases en el mes”, exclamó.

Asimismo, indicó que los boletos a entregar poseen una particularidad. “En esta oportunidad los boletos que vamos a utilizar van a observar los padres que son las chequeras del mes de mayo y junio, boletos que nos habían sobrado y que no se alcanzaron a entregar”, comunicó.

Continuando, agregó “por motivo de agilizar la entrega y no estar esperando que la imprenta nos envié los cupones, se habló con la gente de la Empresa Raybus, se le solicitó autorización para poder utilizar estos boletos que nos habían quedado.”

Además, detalló que dichos boletos tendrán un sello de Municipalidad de la ciudad, el cual habilita para viajar en el corriente mes.

“A todas las personas convocamos a retirar los boletos correspondientes de lunes a viernes de 7 a 13.00 y de 14.30 a 20hs”, relató.

Para finalizar, por un lado, informó que están adhiriendo distintos cursos de capacitación desde la oficina de empleo y por el otro, anunció que dictarán un taller de la mano de la Cámara Argentina de Turismo.