Sidebar

 

En la mañana de este domingo, el Sr. Intendente Municipal José Irigoyen, acompañó la asunción del Escribano Eduardo Galli como presidente del Rotary Club Curuzú Cuatiá, y del Cdor. Ramón Manuel Sosa como Gobernador del Distrito 4845.



Fiel a su costumbre de acompañar los momentos importantes que ocurren en nuestra ciudad, el intendente José Irigoyen se hizo presente en la fría mañana de este domingo 8 de julio, en las instalaciones del Club Social de Curuzú Cuatiá, para tan importante acontecimiento como lo es el cambio de autoridades en el Rotary Club, tanto a nivel local como a nivel distrital.

En el caso de la presidencia del Rotary Club de Curuzú Cuatiá, el presidente saliente es Jorge Andrés Almirón, delegando el cargo al Escribano Eduardo Galli. En referencia a la Gobernación del Distrito 4845, el Gobernador saliente es Pedro Julián Ortiz, dejando el mando al Cdor. Ramón Manuel Sosa.

El Contador Ramón M. Sosa, fue presidente del Rotary Club en los períodos 1988/89 y 2010/11. Ejerció como secretario y tesorero en siete períodos. A nivel distrital, fue tesorero en los períodos 1987/88 y 2001/02, y gobernador asistente en 2013/14/15, y es secretario del Concejo de Gobernadores, según informa el Rotary Club sobre el nuevo gobernador del Distrito 4845, el cual abarca las provincias de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y la República del Paraguay.