Sidebar

 

El Secretario de Gobierno Municipal Juan López, en comunicación con Radiofmtotal anunció que hoy a las 20 hs en el Salón del Bicentenario asistirán los locreros que fueron convocados para empezar a dar forma a lo que va ser la Edición N°11 del Festival del locro curuzucuateño.

“Hoy se va a ir diagramando cómo va ser este festival que viene sucediendo año tras año y le da una impronta a nuestra ciudad”, exclamó.

Asimismo, informó que se va a realizar en el Predio Martin Fierro.
“Hay que empezar a ver las ubicaciones, cuántos son, las distintas características que va a tener el lugar, cómo vamos a ir diseñando el predio y demás cuestiones”, apuntó.

A su vez, indicó que aún no tienen la fecha en sí. “Hay una fecha estimativa pero primero debemos consensuar con los locreros”, agregó. Luego, aclaró “creemos que lo más conveniente por cuestiones organizativas es poder extenderlo para la primer semana de agosto pero no es definitivo.”

Continuando, aseguró que la temática va ser la misma de siempre.
“Los locreros son los protagonistas del espectáculo pero van a ver distintas temáticas en el festival del locro”, señaló.

Además, resaltó que en la reunión de hoy se darán los tópicos para la inscripción y verán cuáles serán los requisitos para la respectiva participación.

Para finalizar, comunicó que a partir de hoy entró en vigencia el sentido de circulación de calle Chiclana desde Monteagudo hasta Comandante Andresito. “Es la mano única de este a oeste de calle Chiclana”, concluyó.