Sidebar

 


Una nueva propuesta de promoción artística está naciendo en la ciudad de Curuzú Cuatiá, de la mano de la Dirección de Cultura. Se trata de “Arte en lugares y espacios públicos”, que iba a comenzar el domingo pasado, pero por el clima imperante se decidió postergar por una semana.



Teniendo en cuenta la premisa de que en Curuzú se levanta una baldosa y sale un artista, otrora era un músico, que hay sobradas muestras que en esta ciudad se respira arte, se irá convocando a numerosos actores del arte local para promocionarse, mostrar lo que hacen y expandirse en lugares públicos, apoyados por la Comuna y a la vista de todos.

Tal es así que, por ser el comienzo del receso invernal, se harán estos tipos de espectáculos tanto los sábados como los domingos, en horas de la siesta con la participación de bandas en vivo, junto a los artistas plásticos y artesanos, en una movida que incluirá a varios escenarios diferentes.

Este sábado desde las 15, en el Anfiteatro “Quique Sorribes” de la Plaza General Paz actuarán Maggi Hegglin, Mr. Mc Fly y Freddy y su grupo sorpresa. Al día siguiente y a la misma hora pero en Los Palos del acceso oeste a la ciudad actuarán D’Moño, Brisa Campos y Ruido Blanco. Y en ambos espectáculos también se harán presentes artistas plásticos y artesanos que desplegarán su veta artística al público que quiera presenciar esta movida que será libre y gratuita.