Sidebar

 

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá una vez más cerca de la gente, esta vez con la Dirección Contable y de Ejecución Presupuestaria, a cargo de la Contadora Fabiana Ruiz, en Cazadores Correntinos, donde se congregó a los lugareños para intermediar ante el Banco de la Nación Argentina, quien presentó sus líneas de crédito accesibles para una amplia franja de la sociedad, con préstamos de hasta 70 mil pesos.



En una charla amena, el gerente de la sucursal Curuzú Cuatiá del Banco Nación, Aldo Romero, conversó con los vecinos, quienes le plantearon la problemática de las largas colas, teniendo en cuenta la distancia y los horarios de los transportes que utilizan para acercase a la ciudad.

El Gerente Aldo Romero se comprometió a evaluar la situación, hablando de la posibilidad de destinar una caja exclusiva en la entidad para los cazadoreños, al menos por una franja horaria específica, que les permita hacer sus trámites y volver a tiempo a sus casas, distante a unos 40km del casco céntrico.

En el mismo operativo, que comenzó a las 18hs, también se hizo presente la Dirección Municipal de Empleo de Curuzú Cuatiá, a cargo del Dr. Martin Montero, informando sobre los diferentes programas para jóvenes, que incluyen becas y finalización de estudios.

Asimismo, se informó sobre cursos de capacitación, y se invitó a los jóvenes y padres presentes a acercarse a la Oficina de Empleo o al CIC de Cazadores para interiorizarse e inscribirse a dichos cursos o acercar su propuesta.