Sidebar

 

Recién llegada de Corrientes, Virginia Aguirre Talamona comentó detalles del viaje que realizó a la capital correntina, acompañada por el concejal Rodolfo Santini, en un encuentro que mantuvieron ambos con el Arquitecto Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura del Gobierno de la provincia de Corrientes y también con Maia Eirín, encargada de la organización de la Feria del Libro que ya comenzó en Corrientes Capital.



“Estuvimos en Corrientes coordinando con el Arquitecto Gabriel Romero un poco lo que será la Feria del Libro en Curuzú. Esta feria va a cambiar en muchos sentidos: será una apertura a instituciones educativas, especialmente terciarias y universitarias”, expresó la recientemente designada directora de Cultura, Virginia Aguirre Talamona.

En este mismo sentido, agregó que “la educación será el eje de la Feria” y añadió que “van a haber varias librerías, no sólo una como en años pasados. Lo importante es que se revalorizarán a instituciones educativas”.

Al ser consultada sobre la fecha y el nombre de la misma, anticipó que muy pronto se anunciarán mayores precisiones respecto a la Feria en Curuzú, que este año promete mucho más que en años anteriores.