Sidebar

 

La Exposición Nacional Braford vuelve a traer lo mejor de la raza a los corrales de la Sociedad Rural de Corrientes, donde desarrollará la 15º edición de su mayor muestra entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

Más de 450 reproductores en pista con los mejores ejemplares que llegan de nuevo a Corrientes para mostrar todo el potencial y las bondades del Braford para producir carne en los campos del NEA.

En este marco se realiza el Primer Encuentro Internacional de Jóvenes Ganaderos, con la participación de jóvenes de todos los ateneos institucionales vinculados con la actividad, estudiantes y jóvenes productores, en una actividad que tiene como objetivo promover el trabajo en equipo y proponer alternativas que estimulen un cambio y un crecimiento del sector, desde la visión de la nueva generación.

Este encuentro tiene un bloque de charlas a campo dentro del predio, otro bloque con disertaciones de destacados profesionales y un bloque con mesas de trabajo en equipo para estimular el intercambio de ideas entre jóvenes y generar, juntos, propuestas de cambio y crecimiento para el sector ganadero.