Sidebar

 


El titular de la Liga Esquínense, Daniel Rivero, habló de tal denuncia por Radiofmtotal y dijo que la misma fue realizada el día de hoy ya que en un principio debían recabar todas las pruebas necesarias. “La denuncia fue hecha en la fiscalía local y tiene que ver con la venta de entradas a nombre de ligas curuzucuateña y correntinas que hizo la AFA, para poder visibilizar el mundial 2018”, contó.

Aseguró que la noticia llegó hacia sus idos a través de un medio nacional ya que anteriormente no tenían idea. “Nosotros nos enteramos el viernes pasado por medio de los medios televisivos y como las demás Ligas afectadas quedamos totalmente sorprendidos”, refutó.

Igualmente sostuvo que su propósito es salva guardar la imagen de la liga. “no cualquiera va a venir a ensuciar la imagen de la liga que está siendo sostenida a duras penas por varios comercios”, agregó

Asimismo insistió “Queremos saber por qué la AFA hizo lo que hizo ya que o sino la gente desconfía de la dirección de la asociación y por tal motivo es que el letrado que nos defiende aseguró hacerse cargo del caso hasta el final”.