Sidebar

 

La intendenta de Sauce, Irma Obregón comento por Radiofmtotal que se reunió con el gobernador Gustavo Valdés y reclamo por obras en la Ruta 126.

“Desde la municipalidad y el concejo se habían hecho gestiones para lograr el arreglo de la ruta pero bueno esto se ha intensificado en los últimos tiempos”, acotó.

Asimismo, destacó que la respuesta del gobernador de la provincia de Corrientes fue muy satisfactoria.

“Hemos conversado de todo y le hemos manifestado nuestra preocupación y él también nos ha hecho saber todos los trámites que posee a nivel Buenos Aires y provincial”, explicó.

Además, resaltó que éste les ha dado la tranquilidad de que dicha ruta se va hacer. “Tendríamos noticias de esta obra en el transcurso de este año”, agregó.

Sobre la misma, expresó que la repavimentación sería desde Sauce hasta Curuzú Cuatiá.

“Es un ruta que amerita un trabajo importante para que esto tenga una mayor duración; esperemos que esta vez se haga la obra como corresponde”, manifestó
También, detalló que se habló sobre la obra de cloacas que está en trámite. “Tenemos un 40 por ciento de cloacas y realmente necesitamos de esa obra”, aseveró.

Sin embardo, aseguró que la prioridad de hoy, es el compromiso y el arreglo de la 126.

A su vez, relató que se habló de la visita del ministro a la localidad. “Será una reunión que está programada hacerla el martes de la semana que viene en el Concejo Deliberante de la ciudad”, exclamó.

Para finalizar, acotó que el gobernador le resaltó la gran inversión que está recibiendo la provincia. “Se ha hecho el arreglo de la ruta 55 que nos une con una paraje muy importante, el arreglo de la 128 que nos comunica con importantes productores de la zona y ahora estamos trabajando para que se pueda hacer el enripiado de la ruta 23 que nos une con Perrugorría”, concluyó.