Sidebar

 

Con sorpresa, el viernes pasado en horas de la tarde llegó a la Planta de Manejo de Residuos local, una delegación municipal de la localidad de Hermoso Campo, provincia del Chaco.



Encabezados por la secretaria de la Municipalidad de Hermoso Campo, Micaela San Cristóbal, una delegación de la mencionada ciudad llegó hasta la planta de PLAMARES, donde fueron recibidos por el director de la misma, Ramón Quiróz y eventualmente por el director de Servicios Públicos Andrés Ortíz.

Pero lo más sorprendente fue lo que mencionaron los visitantes. Según relató a éste medio Ramón Quiróz, "ellos están queriendo hacer cosas parecidas a las que nosotros venimos haciendo en su localidad y para eso estaban por ir primero al CEAMSE en Buenos Aires, pero por recomendación de un legislador del Chaco en Resistencia, llegaron hasta acá y sus expectativas respecto a nuestra ciudad fueron superadas".

"La verdad que ustedes están años luz adelantados en este tema", le manifestaron los visitantes del Municipio de Hermoso Campo a Ramón Quiróz y a Andrés Ortíz quienes, junto a los demás operarios de PLAMARES los recibieron y les mostraron la planta, la cinta, el sector de tratamiento para los residuos patógenos y la fosa para el relleno sanitario, reveló el director de PLAMARES.

Y tan agradecidos quedaron, que ayer la secretaria general de la Municipalidad de Hermoso Campo (Chaco) envió un mail en el que agradecía la atención dispensada y hacía extensivo el agradecimiento de parte del Jefe Comunal chaqueño para con nuestro intendente José Irigoyen.

Y esto es sólo una muestra del camino y el crecimiento de PLAMARES.