Sidebar

 

Con el objetivo de mejorar la salud mamaria de las mujeres correntinas, todas las afiliadas a la obra social estatal cuentan con un nuevo beneficio para acceder a una mamografía digital al año.

IOSCOR y informan a todas las afiliadas de Corrientes, que viven en localidades cercanas a Capital y Curuzú Cuatiá, que tienen a su alcance el reintegro inmediato del traslado, para cumplir con el chequeo mamario anual.

La campaña beneficia a las mujeres que se encuentran de 20 a 150 kilómetros de distancia de los centros de diagnóstico de la provincia. Los reintegros de 150 a 450 pesos, se dan en el momento de realizarse el estudio. En tanto, los resultados se envían por correo electrónico.

Cabe recordar, que la obra social estatal se alió con la Red de para cuidar la salud mamaria de todas sus afiliadas, quienes acceden de forma totalmente gratuita al diagnóstico médico de excelencia y a modernos equipamientos. El nuevo beneficio, surgió para que las distancias dejen de ser un obstáculo, para avanzar en la lucha contra el cáncer de mama.

Se recuerda que en la capital correntina el centro se encuentra en Catamarca 744, mientras que en Curuzú el servicio funciona en el sanatorio ubicado en Juan de Vera 765.

Para acceder a mayor información sobre la tecnología disponible en la provincia para el cuidado de la salud de la mujer y realizar consultas, las interesadas pueden contactarse a través de las redes sociales de .