Sidebar

 

Tras una comunicación telefónica por Radiofmtotal, el Coordinador Provincial del Programa Sapucay, el señor Juan Martín Cemborain, comentó que por única mes se duplicará el monto para la compra limitada en el mes de Junio, cuyo monto se aproxima a los 400 pesos.

"Las tarjetas podrán ser utilizadas hasta el día 30 de junio de 2017 inclusive y esto se debe a que en el mes de Marzo tuvimos una demora por unos inconvenientes ajenos al Ministerio y por ello duplicamos dicho monto, para poder ponernos al día", relató.

Con respecto al tema de la duración del crédito de la tarjeta, el Coordinador remarcó , "no va tanto por el lado de hacer varias compras sino que apunta que hay personas que por diferentes motivos no pueden hacer uso de su tarjeta en el momento indicado y como el saldo no es acumulable, lo pierde."

Por otra parte, anunció que en este momento, le está dando los últimos retoques a un nuevo proyecto, el cual será presentando en los próximos días a Nación. "Luego que tengamos la aprobación de Nación, se darán los detalles", acotó.

"Lo que va a lo largo del 2017, venimos pagando muy regularmente a diferencia de otros años, el único inconveniente que tuvimos fue en el mes de Marzo que nos demoramos unos 15 días pero se tomó la decisión de activar del 1 al 5 y así de ese modo no poder la periodicidad", terminó diciendo.