Sidebar

 

 

San Martín de Curuzú Cuatiá oficializó la contratación del correntino Renzo Olivetti para la temporada 2018/19 del Torneo Federal de Básquetbol, por lo que el interno jugará por segundo año consecutivo en la Institución.

Mientras el jugador participaba con la Selección Correntina del 84º Campeonato Argentino de Mayores en Misiones, la dirigencia del santo y el torito Leandro Palladino, su representante, acordaron su continuidad en el equipo del interior provincial.

Olivetti jugó 32 partidos durante la temporada pasada, promedió 19,70 minutos, 9,22 puntos, 4,34 rebotes y 0,72 recuperos por partido. En el tramo final de la competencia, cuando se lesionó Franco Aguirre, tuvo más protagonismo y su promedio de tantos fue de 15 anotaciones por juego.

De esta manera, en nacido en la Capital correntina se transforma en la sexta ficha mayor del “Santo” y se suma al armador Agustín Insaurralde, el escolta Damián Peruchena, el alero Fabricio Rebecchi, y los internos Nicolás Zamudio y Jonathan Sacco para el próximo torneo.

Además, el entrenador saladeño Carlos Miño cuenta en el perímetro con el U-22 Lucas Villalba, y los juveniles Franco Zandomeni y Facundo Ocampo, quienes también conforman el personal de los curuzucuateños.

Cabe mencionar que todavía al elenco de Miño le resta completar una ficha mayor para terminar con el armado de la plantilla, por lo que la dirigencia y el cuerpo técnico analizan las alternativas y continúan trabajando en ese sentido. El inicio de la pretemporada, en tanto, está previsto en principio para la última semana del mes de agosto.