Sidebar

 


El sub. Comisario de la Comisaría primera de Chajari Federación Entre Ríos, Silvio Cáceres, en comunicación con Radiofmtotal informo a cerca de la aparición de Maria de los Ángeles de 35 años, mujer desaparecida desde hacia una semana.

María de los Ángeles Franco tiene 35 años, es oriunda de Curuzú Cuatiá pero vive en Chajarí desde hace algún tiempo.

Una amiga, quien quedó al cuidado de su pequeño de 2 años, denunció su ausencia. La mujer es de contextura física robusta, estatura media, color de cabellos negro, tez blanca, y al momento de retirarse de su domicilio vestía una calza negra y un buzo color azul. María de los Ángeles está en situación de prostitución y la ejercía en zonas cercanas a la Autovía Artigas, en el mismo lugar en que su amiga quedó cuidando a su hijo.

Por lo tanto el sub. Comisario expreso "el día 30 de mayo en horas de la mañana se recibió una denuncia de una persona femenina de apellido Saric, supuesta amiga de Maria de los Ángeles, quien puso en conocimiento a la Comisaría de que el día 25 de mayo Maria de los Ángeles se presento en su domicilio como todos los días dejando a cuidado de ella a su pequeño de 2 años". "Luego la desparecida comento a su amiga que se retiraba y volvía por la noche pero hasta el día 30 no se hizo presente en su domicilio".

"Por ello es que su amiga empieza a preocuparse y se acerca a la Comisaría Primera y realiza la denuncia".

"Luego de la denuncia se le comunica a la Fiscalia en turno y comienza a realizarse averiguaciones para lograr la localización de la misma y el dia de ayer 31 de mayo se la pudo localizar detrás de la Estación de Servicio Oíl entre las 19:00hs aproximadamente y estaba ubicada en tiempo y espacio y sin lesiones", comento el sub. Comisario.

Además informo que "luego de encontrarla intervino el medico policial, se la llevo a Chajari y luego intervino el CONAF"
A su vez manifestó "la señora es oriunda de Curuzú y trabaja de proxeneta, es decir que no tiene un domicilio fijo y vive un tiempo en Chajari y otro en Curuzú, y al momento de encontrarla, comento a la policía que ella se había ido por sus propios medios y que pensaba volver a la localidad el día de 31 de mayo".

"La señora tiene cuatro niños mas que se encuentran en Curuzú al cuidado de sus abuelos y actualmente estaba citada en la Fiscalia Local para brindar declaraciones" siguió diciendo Cáceres . "Ahora se esta esperando que la Fiscalia en turno tomen las medidas correspondientes y en cuanto a la situación del niño de dos años Cáceres expreso "el mismo se encuentra todavía en custodia de la denunciante y mas adelante Fiscalia debe dar intervención al gabinete de profesionales y de acuerdo a lo que este establezca se determinara que sucede con la criatura".