Sidebar

 

El libro Teaching With Mic 2 y 3 es el primer libro de inglés hecho por Correntinos fue presentado en el Instituto de Formación Docente de la ciudad y estuvo destinado principalmente para los alumnos del profesorado de inglés. La docente curuzucuateña, Roxana Proz, en comunicación con Radiofmtotal explicó” el Mic 1 está relacionado con toda la ciudad de Corrientes y su presentación estuvo a cargo del Ministerio de Educación, más precisamente de la Dirección Intercultural Bilingüe. Ahora vinieron a presentar el Mic 2 y 3 para que se los aplique, luego a todos, en las escuelas primarias”

Además mencionó “El Mic 2 está diseñado para los chicos que viajan al interior y el 3 para los que exploran la Laguna Iberà y lo único que ambos pretenden es explicar a los futuros y actuales docentes cómo enseñar inglés teniendo en cuenta el contexto correntino”.

Repitió que “Es el único libro que tuvo repercusión nacional porque es el único que está contextualizado para la enseñanza de inglés según el contexto de Corrientes”.

Finalizando informó que solo hay 20 libros de los Mic 2 y 3 y que las instituciones interesadas deben pasar a retirarlos. “los demás libros serán traídos para cuando se realice la feria del libro”, terminó.