Sidebar

 

Darío López Calvo, delegado del IOSCOR de la localidad de Curuzú Cuatiá en comunicación anunció por Radiofmtotal que los días 15 y 16 de agosto habrá un operativo de óptica en el ámbito local.

Al respecto, indicó que el mismo se llevará a cabo en el horario de 9 a 13 hs y de 16 a 19 hs en el Salón Social del Club Huracán, ubicado en Rivadavia al 430.

“Todo el departamento óptico de la casa central del IOSCOR, bajará a Curuzú Cuatiá para atender y escuchar todas las consultas”, exclamó.

Asimismo, detalló que dicha unidad estará integrada por una especialista en oftalmología, un técnico en contactología y un auxiliar.

“Vendrán con todos los aparatos para hacer todas las mediciones, controles y la entrega correspondiente en algunos casos de los anteojos”, agregó.

Además, solicitó que para tener una mejor organización, los afiliados deberán dirigirse a la delegación para realizar la inscripción correspondiente y retirar una orden específica. “Tiene un costo de 50 pesos, es lo único que van a pagar además de la confección de los anteojos”, acotó.

Continuando, resaltó que vendrán los administrativos que traerán la posibilidad de pagar los anteojos a contado o con tarjeta hasta 12 cuotas.

“Los jubilados que cobren la mínima de 10 mil pesos, se le entregaran los anteojos de forma gratuita y los hijos menores de 9 años de los beneficiarios o titulares de la obra social, también se le entregarán los anteojos gratis”, explicó.

Por tal motivo, aseguró que un beneficio importante dada la situación económica que se está atravesando.

“Generalmente se llega a entregar el 50 por ciento de los anteojos que se tramitan en los dos días y el resto se envían entre los 15 o 20 días”, anunció.

A su vez, rescató que el IOSCOR no busca un beneficio económico sino acercarle al beneficiario un buen beneficio a bajo costo.