Sidebar

 


El titular de los trabajadores de comercio, José Domingo Corradi en comunicación por Radiofmtotal comento que la obra social OSECAC no están atendiendo en los Sanatorios privados en cuanto a cirugías o internación y agrego que los laboratorios bioquímicos, las dos farmacias, los dos oculistas, los siete profesionales médicos que atienden en los consultorios del sindicato y el hospital civil, si están trabajando con esta obra social".

"El único inconveniente es los turnos porque hay muchas personas que se hacen atender".

Además aclaro que "todas las obras sociales cobran un plus pero que no quiere decir que por esto OSECAC no funcione" y agrego que la misma "no funciona en sanatorios por capricho de dos o tres profesionales que manejan la institución de la asociación de clínica y sanatorio".

Dicho funcionamiento en estos lugares "se corto el año pasado en agosto", refuto.

Por otro lado relato "el gremio en cuanto a esta situación de que la obra social no se pone de acuerdo con los profesionales esta viendo que en en el Sanatorio San Roque en la parte de diagnostico por imagen, menos tomografía y resonancia si funcione la obra social". "Actualmente OSECAC en relación con la parte de diagnostico por imagen ya esta en funcionamiento desde el primero de junio en Monte Caseros y Paso de los Libres, los asociados solo deben pasar por el sindicato donde se le da una autorización para que puedan acceder a los estudios y los pasajes los solventa también el gremio".

A su vez manifestó "este tema de que la obra social no funcione al 100% ya es algo que se discute hace varios años y siempre el trabajador es el perjudicado ya que en su recibo de sueldo se le descuenta por tener la obra social".

Finalizando agrego "ya vacunamos por anti-gripal y esta misma vacunación ya termino porque el stock de vacunas se termino y recordó "se vacuna a las personas de riesgo como hipertensos, diabéticos, etc.".

"Hay monotributistas que aunque la obra social no funcione al 100% se inscriben igual", termino