Sidebar

 

Comenzó la instancia de Cuartos de Final correspondientes a la etapa Provincial del certamen federal liguista apto para la categoría 2003. Por los cotejos de Ida, la Selección Goyana se impuso a Saladas, mientras que, el actual defensor del título, Curuzú Cuatiá, hizo lo propio sobre Paso de los Libres, ambos por 2 a 1. La acción continúa este domingo 5 en las ciudades de Capital e Ituzaingó.

Bajo la coordinación y fiscalización de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y en la órbita del Consejo Federal (CFFA) AFA, continúa el Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 “Horacio Paniagua”, clasificatorio al Nacional de esta especialidad.

Ya en los Cuartos de Final de esta Etapa Provincial, y por los partidos de Ida, las ciudades Goya y Curuzú Cuatiá, marcaron la continuidad del certamen y con dos partidos muy interesantes.

En el estadio “Ramón ´Cacique´ Oviedo” del club Huracán, luego de un primer tiempo muy parejo (0 a 0), la Selección Goyana se impuso ajustadamente sobre su par de Saladas por 2 a 1. El equipo de la Liga Saladeña terminó con uno menos por la expulsión de Jara.

Por otra parte, y con epicentro en el “Pocholo Mendiburo” del club Belgrano, el actual campeón, le ganó por el mismo marcador a la Selección Libreña, con un segundo lleno de emociones.

Resumen

En Goya
• Selección Liga Goyana 2 – Selección Liga Saladeña 1

En Curuzú Cuatiá
• Selección Liga “Gral. Belgrano” 2 – Selección Liga Libreña “Gral. Madariaga” 1

LO QUE VIENE
Domingo 5/08

En Capital
11.00 – Selección Liga Correntina vs. Selección Liga Bellavistense
Estadio: Complejo “Leoncio Benítez”, Club Atlético Boca Unidos (C.A.B.U.).
Terna: Goya.

En Ituzaingó
16.00 – Selección Liga Ituzaingueña vs. Selección Liga Santotomeña
Estadio: Club Yacyretá.
Terna: Virasoro.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.