Sidebar

 

Tras una comunicación telefónica por Radiofmtotal, Carlos Aguirre, director de dicha obra a estrenar, anunció que el día 9 de Junio a las 21.30 hs se estrenará en la Sala Cervantes, la obra titulada "Evangelina", la cual estará protagonizada por los seis integrantes del Grupo Arandú.

"Evangelina, es la historia de una mujer que se separa teniendo una hija muy chica y que luego de quince años de la separación, ella sigue siendo la misma mujer enamorada de su ex marido pero gracias a la ayuda de su madre y de su hija puede salir adelante y reconstruir nuevamente su vida", relató Aguirre.

Según el director, la misma deja como enseñanza que la mujer no necesita de un hombre para salir adelante, para formar una familia y volver a ser feliz.

A su vez, informó que las entradas anticipadas ya salieron a la venta cuyos encargados son los integrantes de la obra pero que además se podrá acceder a la misma en la puerta de dicha Sala. "El valor es de 50 pesos",exclamó Aguirre.

Por otra parte, agradeció a la Dirección de Cultura, principalmente a el señor Santiago Primo por darle un pequeño espacio para que pueda llevar adelante las clases los días Lunes, Martes y Jueves de 19 a 20.30 hs y a la institución de Club de Leones, quien recibirá como donación parte de lo recaudado en las entradas. "La Dirección de Cultura nos dio 100 entradas para el grupo del teatro y 100 para que las maneje una institución, en este caso se le otorgó al Club de Leones", agregó.

"Te comunico que mi nuevo seudónimo como autor de obras es Tito Carvallo, el cual ya está aceptado en Corrientes pero no lo usaba, recién ahora lo empecé a utilizar" terminó diciendo.