Sidebar

 

El hecho tuvo lugar en el límite entre el Barrio Alberdi y el Barrio Centenario de Curuzú Cuatiá, según los primeros datos aportados por la Policía de Corrientes .Un hombre esperó a su mujer, que llevó a sus hijos a la escuela y la mató,para luego quitarse la vida.

El aberrante hecho sucedido en la mañana del martes. Relató que ocurrió en un domicilio del Barrio Alberdi, alrededor de las 8:45, en inmediaciones del cruce de calles Vicente López y Alberdi. Esta zona se encuentra en el límite con el Barrio Centenario.

La víctima fue una mujer de 42 años de edad, quien había llevado a sus hijos a la escuela y al regresar a su domicilio, se encontró con su ex pareja. El sujeto con quien no convivía había tenido una relación con ella hace años y pesaba sobre él una restricción de acercamiento.

Aparentemente, se habría desatado una discusión en la propiedad, que derivó en que el sujeto asesinara a su ex esposa con un arma blanca.

Posteriormente, el agresor se quitó la vida en el lugar y cuando los agentes policiales llegaron a la vivienda se encontraron con el macabro escenario. Un vecino informó a la Policía que había visto los dos cuerpos de las personas sin vida en el patio de la casa.

La pareja no tenía hijos en común y la Policía no tiene precisiones sobre si el domicilio del hecho pertenece a la mujer o al hombre. El sujeto utilizó un arma blanca para cortarle el cuello a la mujer y quitó la vida posteriormente.